viernes 20 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 10-09-2019 09:26

Marcelo Tinelli habló del romance de Mica con Lisandro López

El conductor se refirió a su nuevo yerno y tiró un comentario irónico.

Mica Tinelli confirmó su romance con Lisandro López, defensor de Boca, y generó una fuerte repercusión. La diseñadora se refirió a este romance y aseguró que con el futbolista "se están conociendo".

"En cuanto a tus sentimientos, ¿cómo estás? Porque se dijo que estarías viviendo un romance con el futbolista Licha López?, le preguntaron en Confrontados. "En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada", dijo con timidez. 

Después de este "blanqueo", Marcelo Tinelli no dejó pasar la noticia y se refirió de manera irónica a este noviazgo. Mediante una charla con la mamá de Flor Vigna, en la que le preguntaron por el romance de su hija con Mati Napp, el conductor disparó. "Es como si a mí me preguntaran qué pienso del romance de mi hija con un jugador de Boca y yo le digo ' todo lo que le haga bien a mi hija para mi es lo mejor' y por dentro una daga recorre mis hígado, mi intestino, mis órganos vitales", tiró con ironía.

¿Aprobará el romance?

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario