martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2023 17:19

Mica Viciconte reveló detalles de su relación con Indiana en medio del conflicto con Nicole Neumann

La panelista se refirió a su vínculo con la hija de Fabián Cubero.

Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con Indiana, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, con quien convive junto al exfutbolista y su hijo en común, Luca.

En medio de la polémica que aún vive la joven con Nicole, Mica Viciconte decidió hablar con claridad y franqueza sobre su papel en la vida de la adolescente y su posición en la compleja dinámica familiar.

Mica Viciconte rompió el silencio sobre Indiana Cubero y Nicole Neumann: “Tengo fe”

"Si bien nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y terminas cuidando a los seres queridos como si fueran tuyos", expresó Mica, en una nota con “Agarrate Catalina”, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugui.

La panelista también abordó de manera tajante el tema de las relaciones familiares y cómo los conflictos pueden afectar a los más jóvenes. "Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños", agregó Viciconte, apuntando al conflicto de años que llevan Cubero y Neumann.

Cómo maneja Mica Viciconte a la familia ensamblada que tiene con Cubero y sus hijas

Al hablar de su relación con los otros niños de la familia, Mica destacó la importancia de la organización y cómo Luca, su hijo en común con Cubero, juega un papel crucial en la dinámica. "La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor", compartió.

"Ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen", concluyó.

VO