sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 15:23

Mica Viciconte se mostró muy contenta por su fuerte unión con las hijas de Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero se expresó con respecto a cómo se vincula con las hijas del futbolista.

Mica Viciconte está con Fabián Cubero desde hace ya varios años, y la relación con las hijas que tiene el futbolista con Nicole Neumann es algo que muchos se preguntan, pues en las parejas ensambladas, podría ser un problema. Sin embargo, ella siempre se mostró muy cariñosa con las niñas y encantada de pasar tiempo con ellas.

Recientemente, Nicole Neumann e Indiana Cubero estuvieron metidas en una polémica ya que aseguran que tienen una relación bastante conflictiva, lo que habría llevado a la adolescente a presentarse ante la Justicia. Por eso, en Socios del Espectáculo le consultaron por el tema. 

Indiana Cubero encontró la fórmula para unirse más a Mica Viciconte: “Concentradísimas”
Mica Viciconte junto a Indiana Cubero

"Todas las familias ensambladas pasan por un montón de momentos, si no hay amor, no podés formar una familia ensamblada", comenzó diciendo Mica Viciconte sobre cómo hace para llevarse tan bien con las hijas de Fabián Cubero. "Si hay amor y un buen trabajo en equipo, todo fluye. Yo, contenta. Estoy, bien, la paso bien, estoy para estar con ellas, acompañarlas", siguió la mediática.

En la nota con Socios del EspectáculoMica Viciconte remarcó que las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen una relación muy especial con Luca Cubero, el hijo que tuvo con el futbolista hace un año y medio. "Cuando lo veo a Luca que se sonríe, que se pelean por quién lo baña, quién le da de comer, ¡termino no haciendo nada!", expresó muy feliz.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

"Amo que disfruten. Al principio, cuando era más chiquito, era 'mucho cuidado cuando lo agarraban', ahora... Me dan la confianza, entonces, se construye. Lo cuidan, lo aman" siguió Mica Viciconte.

Luego, Mica Viciconte también habló de la dificultad de relacionarse con adolescentes y cómo esto puede llevar a que se generen resentimientos, aunque ella lo desdramatizó y explicó cómo es un vínculo con ellas. "Soy una persona que acompaña, estoy, si necesitan algo voy a estar porque yo las adoro, no tengo nada negativo para decir".

Con respecto a la situación judicial de Nicole Neumann Indiana CuberoMica Viciconte dijo: "No sé, yo deseo lo mismo, que sea en paz y tranquilidad. Ojalá la Justicia accione, haga las cosas como tiene que ser, es fácil de resolver. Pero tenemos una Justicia muy lenta. Muchas veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual, entonces, después pedimos igualdad, es muy amplio. Pero creo que si la Justicia llega a accionar, esto se resuelve".

NL.

En esta Nota