domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 22:32

Milagros Maylin compartió la foto más emotiva con Horacio Rodríguez Larreta

La novia del Jefe de Gobierno compartió una sentida imagen.

Milagros Maylin compartió una tierna imagen junto a Horacio Rodríguez Larreta que conmovió a sus seguidores.

La joven funcionaria reposteó una postal que el Jefe de Gobierno subió en la Basílica de Luján. "Agradecer y pedir por todos los argentinos", Rodríguez Larreta en la postal que se lo muestra de espaldas y a Milagros apoyada sobre su hombro.

Milagros Maylin compartió la foto más emotiva con Horacio Rodríguez Larreta
Milagros Maylin compartió la foto más emotiva con Horacio Rodríguez Larreta 

Días atrás, Milagros Maylin  mostró cuál es la actividad predilecta del precandidato a presidente para finalizar el fin de semana. "Como todos los domingos, repasando las tareas de la semana y leyendo carta de vecinos", expresó junto a la imagen del jefe de gobierno.

Cómo empezó la historia de amor de Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin en el ciclo “+Entrevistas”, que se emite por LN+, con Luis Novaresio el pasado octubre. 

 “Me enamoré y estoy muy feliz”, dijo en ese momento el Jefe de Gobierno porteño.  “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, profundizó Larreta ante las consultas de Novaresio.

Según la astrología, cómo es la compatibilidad entre Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta. 

"Me hace muy bien. Siento que me descontractura, me desestructura. Yo a veces soy un poco rígido, duro... Siento que ella me ablanda. Siento que me hace bien”, contó.

Según trascendió desde el entorno del jefe de Gobierno, Horacio y Milagros Maylin se conocieron durante la gestión de la pandemia pero se acercaron con otras intenciones a mediados de 2022 en eventos sociales de amigos en común. Sus amigos coinciden en que la prioridad de ambos fue, es y va a ser siempre sus familias, por eso decidieron tomarse el tiempo que consideraron necesario antes de hacerlo público.