domingo 28 de abril del 2024
ASTROLOGíA 15-06-2023 09:53

Según la astrología, cómo es la compatibilidad entre Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

La astróloga y tarotista Silvina Péngov analiza el vínculo entre la pareja del momento.

Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Milagros Maylin son escorpianos. Comparten el sol en este signo, por eso su personalidad tiene mucho que ver con la profundidad y con la intensidad, desde esos lugares se pueden llegar a entender. 

Escorpio en general, tiene una personalidad muy magnética, que en el caso de Milagros se va a potenciar porque tiene más planetas en Escorpio como Venus, Plutón, la Luna y también Saturno. Mientras que Horacio tiene al sol, a Neptuno y a Mercurio en Escorpio. 

Desde el mundo emocional la Luna en Escorpio de Milagros indica una gran necesidad de transformación e ir al fondo de las cosas, de ir a lo profundo.  Todo se siente mucho y con mucha intensidad. Su Venus en Plutón va a intensificar todavía más esto. Venus tiene que ver con la forma de vincularse y Plutón es el regente de Escorpio con lo cual potencia todavía más esta energía.  Las personas con este aspecto Venus Plutón suelen ser muy estrategas, piensan todo muchas veces antes de mover una ficha. Son de los que tienen todo totalmente planeado.  

Milagros Maylin celebró el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta:
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Estos planetas están justamente sobre el sol de Horacio que el sol es la identidad, por lo que la energía de ella puede darle mayor seguridad para brillar y para ser quién es.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: una pareja a puro brillo

El Mercurio de Horacio Rodríguez Larreta, que también está en Escorpio hace que en algún punto él pueda el comprender esta energía de ella. Desde ahí también se conectan mucho.  A su vez él tiene a Marte y Venus en Sagitario. Marte tiene que ver con la forma en que hacemos las cosas, en cómo las activamos.  Venus tiene que ver con el valor y con la forma de vincularnos. 

La energía sagitariana tiende a ser bastante optimista y con un objetivo claro. En esto compatibiliza también con Milagros porque ella tiene a Mercurio y Urano en este signo. Esto influye en las ideas de ella y en su forma de expresarse. 

En su forma de hacer las cosas, en lo que desean y en su modo de pensar Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin son muy similares. Comparten esta visión de la vida. A su vez Horacio tiene a la Luna en Capricornio, que habla de su refugio. 

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Ella necesita transformación desde la energía escorpiana él tiene su Luna en Capricornio, donde su refugio va a ser el trabajo y las estructuras. Esto le ayuda mucho a la energía estratégica de Escorpio, para que pueda concretar todo aquello que planea la energía escorpiana.  

En esta pareja con los datos que pudimos conseguir se puede ver  que hay mucho nivel de compatibilidad en sus energías. El modo en cómo utilizan tanta energía escorpiana va a depender de cómo sea este vínculo.  

 

Como siempre decimos nos falta la hora de nacimiento para poder hacer un análisis más completo de la compatibilidad pero hasta acá se puede ver que son muy compatibles y siempre estas sinastrías sirven como para ver cómo son los mecanismos vinculares dentro de la pareja. No van a asegurar la felicidad y la durabilidad de la pareja, pero sí lo que se puede ver es justamente los puntos en los que conectan y los puntos que quizás van a tener que trabajar. 

Desde la energía Escorpio deben tener en cuenta que lo mismo que une, cuando hay tanta energía similar puede ser lo mismo que termina separando. Dependerá de cómo usen esta energía para transformar la relación, el vínculo y sacar lo mejor.

Silvina Péngov, creadora de @eluniversoquenoves. La experta dicta cursos online y realiza consultas personalizadas a través de su plataforma www.eluniversoquenoves.com