jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 13:39

El look sofisticado de Milagros Maylin de la mano de Horacio Rodríguez Larreta

La novia del Jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires compartió su look en las redes sociales.

Milagros Maylin se encuentra en el foco de las cámaras luego de que Horacio Rodríguez Larreta confirmara su relación. La joven de 36 años compartió en sus historias de Instagram uno de los looks que usó para acompañar a su pareja en las tareas políticas que debe realizar para su campaña presidencial. 

Si bien Milagros no trabaja en el mismo sector que Horacio, ya que se desempeña en la Secretaría de Integración Social y Urbana, el candidato a presidente anunció su deseo de que Maylin lo acompañe durante su campaña hasta el día de las elecciones. 

El look sofisticado de Milagros Maylin de la mano de Horacio Rodríguez Larreta

Milagros pasó a ser uno de los focos de la prensa tras la confirmación del romance con Larreta. Sin embargo, continúa manteniendo un bajo perfil en sus redes sociales y solo se limita a compartir las tareas que realiza en el ámbito político. Como miembro de la Secretaría de Integración Social y Urbana, la joven de 36 años recorre los barrios más vulnerados para conversar con la gente. 

Fue a través de sus historias de Instagram, donde se la puede ver de la mano de Horacio, que dejó a la vista el outfit super sofisticado que lució para su día lleno de actividades. En la imagen se la puede ver con un traje de vestir color azul marino, un tono que pisa fuerte esta temporada, y un pañuelo del mismo tono alrededor de su cuello. 

Milagros Maylin
El look sofisticado de Milagros Maylin

Para cortar con el outfit monocromático, Milagros lo combinó con una cartera marrón y unos zapatos del mismo color. El tono azul del traje, en contraste con su camisa blanca, resaltó las facciones de su rostro y le dio más brillo a su melena rubia. 
 

Milagros Maylin
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta se vistieron con estilos similares, ya que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lució un traje, como acostumbra, del mismo azul que su pareja y una corbata en celeste para marcar la diferencia.