martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 11:50

Cómo fue el millonario divorcio de Coti Sorokin y Valeria Larrarte

El proceso judicial que involucró a Ana Rosenfeld.

Coti Sorokin está a punto de llevar adelante su segundo matrimonio. A sus 50 años, el músico ha decidido volver a apostar al amor con Cande Tinelli, luego de haber pasado 25 años en pareja con la madre de sus hijos, Valeria Larrarte, y haber decidido separarse en 2019.

El compositor de "Nada fue un error" estuvo casado con Larrarte durante muchos años y también mantuvieron una relación comercial. Valeria era la administradora de su carrera artística, por lo que al momento de hacer la división de bienes gananciales también hubo una disputa en torno a aspectos de la carrera profesional de Coti.

Valeria Larrarte, Coti Sorokin y Cande Tinelli

Larrarte decidió contratar a la famosa abogada Ana Rosenfeld, con quien aún hoy conserva un vínculo, ya que se trataba de un divorcio que involucraba cifras millonarias. Fue en 2020 que Sorokin empezó su relación con Tinelli y aún no estaban resueltos los aspectos legales con su ex. 

Cómo terminó el divorcio de Coti Sorokin y Valeria Larrarte

Lo cierto es que la separación, luego de 25 años en pareja, tuvo muchos momentos mediáticos, como la publicación en redes que hizo Larrarte: publicó una foto de ambos en el civil de su casamiento y decidió romperla en dos para dar entidad al divorcio.

Por otro lado, Coti Sorokin habló más adelante y confirmó que el divorcio se había resuelto de manera armoniosa y favorable para ambos: “De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado”, dijo a la prensa en su momento. Hoy Valeria Larrarte también está en pareja, desde hace unos cuatro años.

En esta Nota