sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 12:27

Cande Tinelli y Coti Sorokin: cuántos años se llevan y cómo fue el flechazo

La pareja tiene muchos años de diferencia y muchas idas y vueltas.

Coti Sorokin y Cande Tinelli conforman una de las parejas más mediáticas desde hace algunos años. En los próximos días se llevará a cabo su boda en Uruguay, luego de una relación con idas y vueltas, supuestas infidelidades y más. Pero, ¿cómo empezó todo?

En la pademia, la hija de Marcelo Tinelli tuvo un breve noviazgo con Federico Giuliani y luego conoció al compositor de "Nada fue un error". El romance fue confirmado finalmente en 2020 y llegaron a conocerse a través del conductor de televisión, quien avaló la relación públicamente desde un comienzo.

CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Fue en el programa Podemos hablar, que Coti reveló cómo se conocieron: "La conocí en un concierto que hicimos en la plata, en un autoconcierto que hicimos" y agregó: "Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli) y teníamos buena onda, por eso me animé a invitarla a que venga a verme y así nació el amor".

Cómo es la relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La pareja tiene 17 años y medio de diferencia, ya que Coti tiene 50 años y Cande 33. Esto puede haber sido un obstáculo en algunas oportunidades, ya que a principios de 2023 tuvieron una separación que parecía sin retorno, pero finalmente hicieron las pases y ahora darán el gran paso al "sí".

En cuanto a la familia de Coti Sorokin, el músico también admitió que sus cuatro hijos tienen muy buena relación con Cande Tinelli: "Re bancan, tienen muy buena onda". Sus hijos más grandes tienen cinco años de diferencia con la influencer y fueron concebidos en su anterior matrimonio con Valeria Larrrte.

En esta Nota