jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 22:06

Cómo es la relación de los hijos de Coti Sorokin con Cande Tinelli

Los hijos más grandes del cantante tienen 5 años de diferencia con Cande.

Cande Tinelli y Coti Sorokin son uno de los temas del momento ya que faltan pocos días para que den el “sí” en el altar. Es por esto que circulan las dudas de cómo se lleva Cande con su nueva familia. En esta nota te contamos todo.


El cantante de “Nada de esto fue un error” es padre de 4 hijos: dos pares de mellizos. Los mayores tienen tienen solo 5 años menos que Cande, y tienen buena relación. En las publicaciones de Maia, una de las hijas mayores de Coti, podemos ver comentarios de “Lelé” en los que se deja en evidencia la buena onda que tienen. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin
El comentario de Cande Tinelli en la foto de la hija de Coti.
Cande Tinelli y Coti Sorokin
El comentario de Cande Tinelli en la foto de la hija de Coti.

Pero el buen vínculo no queda en estos comentarios, el cantante ha llegado a compartir fotos de toda la familia junta, compartiendo cenas y ocasiones especiales. “Más felicidad no me entra”, expresó en un posteo. 

El esperado evento

El gran evento se va a realizar el 24 de febrero en un campo con 400 invitados y sin dudas, estaría siendo uno de los más importantes del año. Aparte de esto, se saben pocos datos de la celebración, como que no se permitirán celulares y que la ubicación está a “dos horas de viaje” de Capital, como afirmó Soledad Aquino en Socios del Espectáculo

Cande Tinelli y Coti Sorokin oficializaron su relación en 2020, y tras públicas idas y vueltas, decidieron llevar su relación al siguiente nivel “Toma mi mano, toma mi vida entera también”, le escribió la hija del famoso conductor a su futuro esposo en uno de sus últimos posteos, dejando en claro que ambos esperan ansiosos el gran día.

 

F.A

En esta Nota