jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 10:28

Quién es Valeria Larrarte, la madre de los hijos de Coti Sorokin

Luego de haber pasado 25 años juntos, cómo es su vida hoy.

Coti Sorokin está a días de casarse con Candelaria Tinelli. Este será su segundo casamiento, ya que el músico estuvo durante 25 años en pareja con Valeria Larrarte, quien además es la madre de sus cuatro hijos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

Larrarte actualmente tiene 49 años y se autodefine como "Madremúltiple-tengo poderes sobrenaturales y mucha paciencia", según se lee en su biografía de Instagram, perfil en el que cuenta con más de 10 mil seguidores. Luego de haber estado 25 años en pareja con el músico, actualmente se encuentra nuevamente en pareja desde hace unos cuatro años.

Valeria Larrarte, la ex de Coti

Recientemente, la madre de cuatro hijos cumplió lo años e hizo esta reflexión: "Analizando el recorrido hasta ahora, ya no quiero rótulos, soy tal o cual… el paso del tiempo me ayudó a intentar vivir el presente… y el único rótulo q admito y es eterno es el de madremúltiple… el resto es cotillón".

Cómo es la vida de Valeria Larrarte, la ex de Coti Sorokin

Hasta el momento que se separó, Larrarte fue la administradora de la carrera de Coti, además de haber tomado muchas de las decisiones de su carrera en conjunto, aunque nunca fue su manager, tal como declaró a La Nación en una entrevista de 2020.

Actualmente, Valeria Larrarte tiene una activa participación en redes sociales, donde comparte parte de su vida y tiene una fuerte dedicación a los viajes. Sus fotos la muestran en grandes paisajes nacionales e internacionales.

 

En esta Nota