lunes 1 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-12-2020 15:15

Mirá dónde vivirán Donald Trump y Melania después de abandonar la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos y su esposa se mudarán a una de sus residencias en Miami. Galería de fotos

A poco de finalizar su gobierno como presidente de los Estados Unidos, Donald Melania Trump tendrán que dejar la Casa Blanca para darle lugar al nuevo mandatario, Joe Biden.

La pareja Barron, su hijo, se mudarán a una de sus mansiones emplazada en Palm Beach. La residencia tiene todas las comodidades dado que fue el empresario quien la adquirió en los años ´80 y la diseñó a su gusto.

Con más de 200 metros cuadrados cubiertos, la casa está en una exclusiva zona junto a otras propiedades majestuosas rodeado de una frondosa vegetación y animales que merodean el lugar, en el Club Mar a Lago.

Decorada al estilo Luis XIV tiene detalles en oro y cristal. El exgobernante norteamericano y la ex primera dama tendrá cada uno su propia habitación dado que duermen separados desde hace ya muchos años.

La vivienda está muy cerca del aeropuerto y tiene un enorme campo donde Trump puede despuntar una de sus pasiones que es el golf.

Además, muy cercanos a ellos también vivirá Ivanka quien junto a su marido le compraron una mansión a Julio Iglesias y están en proceso de mudanza.

Dentro de Club Mar a Lago, la atractiva vivienda está también muy cercana a Miami. Melania y Donald ya están centrados en la búsqueda de la escuela de Barron, quien transita el High School.

¡Mirá las fotos!

Fotos: The Trump Organization web

 

En esta Nota

Comentarios