A poco de finalizar su gobierno como presidente de los Estados Unidos, Donald y Melania Trump tendrán que dejar la Casa Blanca para darle lugar al nuevo mandatario, Joe Biden.
La pareja y Barron, su hijo, se mudarán a una de sus mansiones emplazada en Palm Beach. La residencia tiene todas las comodidades dado que fue el empresario quien la adquirió en los años ´80 y la diseñó a su gusto.
Con más de 200 metros cuadrados cubiertos, la casa está en una exclusiva zona junto a otras propiedades majestuosas rodeado de una frondosa vegetación y animales que merodean el lugar, en el Club Mar a Lago.
Decorada al estilo Luis XIV tiene detalles en oro y cristal. El exgobernante norteamericano y la ex primera dama tendrá cada uno su propia habitación dado que duermen separados desde hace ya muchos años.
La vivienda está muy cerca del aeropuerto y tiene un enorme campo donde Trump puede despuntar una de sus pasiones que es el golf.
Además, muy cercanos a ellos también vivirá Ivanka quien junto a su marido le compraron una mansión a Julio Iglesias y están en proceso de mudanza.
Dentro de Club Mar a Lago, la atractiva vivienda está también muy cercana a Miami. Melania y Donald ya están centrados en la búsqueda de la escuela de Barron, quien transita el High School.
¡Mirá las fotos!
Fotos: The Trump Organization web