martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2020 11:12

Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom, piropeó a Katy Perry

La modelo dejó en claro que su vínculo con la cantante, quien espera a su primer hijo con el actor, es el mejor de todos.

Katy Perry y Orlando Bloom atraviesan su mejor momento en la espera de la primera hija que tendrán como pareja. El actor de El señor de los anillos ya es papá de Flynn, hijo que tuvo con la súpermodelo Miranda Kerr, con quien mantiene una excelente relación desde el momento en que decidieron separarse hace varios años.

Pero lo curioso de todo es que pocos saben que tanto Katy como Miranda tienen un gran vínculo y se aprecian mucho. Así lo demostró el último comentario que hizo Kerr en un posteo de Perry, en el que aparece vestida con un traje plateado dejando ver su pancita de embarazada.

"Preciosa mamá", le dijo la modelo australiana junto a un emoji de una carita con corazones. El mensaje en el post de Perry inmediatamente se llenó de "likes"

No es la primera vez que ambas mujeres se demuestran la buena relación que tienen, Meses atrás, cuando Kerr lanzó su línea de belleza, Katy estuvo presente en el evento. Fue la propia Miranda quien compartió una foto junto a la cantante en Instagram y le dedicó: "Gracias por brillar conmigo". Eso escribió la top model junto a una foto en la que se le ve sonriente junto a Katy Perry ."Te amo hermanita”, le contestó la cantante.

Vale destacar que además de Flynn, Miranda es madre de otros dos niños más: Hart, de dos años, y Myles, de siete meses, nacidos de su matrimonio con el empresario Evan Spiegel. 

 

En esta Nota