viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2019 18:10

Mirtha Legrand evalúa dejar la TV

La diva de los almuerzos puso en duda la continuidad de su programa y se emocionó al anunciarlo.

Mirtha Legrand (92) habló sobre el futuro de las programaciones que conduce y son emitidas por El Trece. Todo comenzó cuando fue sorprendida por una de las comensales con una pregunta que dejó a los integrantes de la mezasa admirados. Es que "La Chiqui" respondió con total franqueza que aún no sabe si continuará haciendo televisión y que en la semana lo definirá. 

“¿Te puedo hacer una pregunta, vamos a seguir contando con vos en el 2020, no?”, le consultó Susana Roccasalvo, una de sus invitadas al almuerzo de los domingos y, ella le dio una de las respuestas menos pensadas: “No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires”. 

Luego, la conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" se sinceró y explicó que no se trata de su estado de salud ya que se encuentra fantástica. Sin embargo argumentó: "La última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior. Pero no están fácil porque el canal tiene que adaptar la programación"