martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2019 16:03

El reproche de Mirtha Legrand a Marcelo Tinelli

La diva de los almuerzos reveló en la mesaza porqué esta molesta con el conductor de televisión.

Mirtha Legrand expuso a Marcelo Tinelli en su programa de televisión de los domingos al medio día porque, según expresó el reconocido estaría en falta con "La Chiqui". Así es, la abuela de Juana Viale comentó que hace bastante viene invitando a la pareja de Guillermina Valdez  a la mesa y que aún no hay una respuesta puntal de su parte. 

"¿Cuándo vas a venir al programa? Me estás debiendo algo, yo estuve en tu apertura. Me prometiste que ibas a venir, ¿quién te empezó a llamar?", dijo la actriz de forma directa a las cámaras dirigiéndose a Tinelli, mientras hablaba con Flavio Mendoza de su rol como jurado del "bar" en el Súper Bailando y agregó que está muy enojada con Marcelo. 

Exactamente hace dos años de la participación de Mirtha en la apertura del "Bailando por un Sueño" y desde ese momento, explicó la protagonista de "Almorzando con Mirtha Legrand", el periodista quedó en asistir a su programa como invitado especial. Sin embargo,  Marcelo Hugo ha sido visto en la mesaza de Mirtha por última vez en el 2015, razón por la cual recibió un reclamo por parte de la conductora en el aire este domingo.  

En aquel entonces, "La Chiqui" Legrand, twitera como muchos, compartió un en su cuenta oficial unas palabras luego de la grabación del sketch en el que representó a la psicóloga del empresario: "Cómo me divertí hoy con Marcelo Tinelli ¡Lo que va a ser esa mega apertura por favor!". E inmediatamente recibió la respuesta del productor, con quien hoy está más que enojada: "Un recontra lujazo tenerla a Mirtha Legrand en la Apertura de ShowMatch 2017".