jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2019 23:57

La oscura confesión de Flavio Mendoza a Mirtha Legrand

El artista habló de su infancia y los golpes por los que tuvo que pasar para llegar a ser una de las personas más queridas en el mundo del espectáculo.

Flavio Mendoza (44) hizo referencia a su antepasado en la mesa de Mirtha Legrand (92) y lo caracterizó como aquellos tiempos en que vivía una realidad totalmente lejana a la actual, tanto en lo económico como en lo personal. El jurado del bar del Súper Bailando explicó que las carencias por las que tuvo que pasar lo llevaron tener que robar en varias oportunidades para poder comer. 

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así. A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, declaró el padre de Dionisio, quien actualmente dirige el "El circo del Ánima", uno de los grandes éxitos de su carrera.

Además argumentó que toda su familia padecía necesidades de ese tipo: "En casa no habían ciertas cosas. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momento difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar". La diva de los almuerzos se quedó totalmente sorprendida con la revelación y a él se lo notó un poco nervioso luego de hablar del doloroso tema.