sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 09:08

Mirtha Legrand recibió el saludo de Lionel Messi en su cumpleaños acompañado de una promesa

La actriz y conductora se sorprendió por las palabras del futbolista argentino.

Mirtha Legrand cumplió 97 años el 23 de febrero y lo celebró con su familia y amigos. La diva de la televisión argentina recibió un saludo muy especial, el de Lionel Messi que estuvo acompañado de una promesa.

Todo se dio cuando Marcela Tinayre junto a Ámbar de Benedictis viajaron a Miami. Ahí se encontraron con el campeón del mundo donde aprovecharon el momento para enviarle un saludo de cumpleaños a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand recibió el saludo de Lionel Messi

 El video se hizo viral cuando Marcela Tinayre se encontró con Lionel Messi y aprovechó el momento para enviarle el saludo de cumpleaños a Mirtha Legrand.

MIRTHA LEGRAND
MIRTHA LEGRAND

"Hola mamita, mira lo que tengo de sorpresa regalo de cumpleaños", comentó Marcela Tinayre mientras aparecía en cámara Lionel Messi. "Queremos mandarte un feliz cumpleaños. Espero que disfrutes mucho con tus amigos, tu familia, como siempre haces", expresó el futbolista.

Antes de finalizar, Lionel Messi agregó: "Y se que hace años te prometí que un día íbamos a estar juntos y lo vamos hacer", cerró el futbolista quien le dedicó unas palabras a Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97.

J.M

En esta Nota