Lionel Messi se trasladó con toda su familia a Miami para jugar en el Inter. El astro del fútbol vive en una mansión ubicada en Fort Lauderdale, una de las zonas más codiciadas del distrito.
La mansión está valuada en unos diez millones de euros y está a sólo diez kilómetros del estadio del Inter. La residencia tiene 660 metros cuadrados de terreno, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres automóviles.
La casa que Lionel Messi habita con Antonella Roccuzzo y sus hijos cuenta con una impresionante piscina desde donde se puede ver el mar. Fort Lauderdale, el lugar donde se halla la mansión, es conocido como la “Venecia de América” debido a su extenso sistema de canales.
La localidad, perteneciente al estado de Florida, es uno de los lugares más exclusivos de la zona. Es reconocida por sus increíbles playas, su gastronomía y su vida cultural durante todo el año.
Lionel Messi, nacido bajo el signo de cáncer, le hace honor a su signo astrológico dado que para los cancerianos el hogar es una de las cosas más importantes.