sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 15:49

Cómo es la espectacular mansión de Lionel Messi en Miami

El ídolo del deporte eligió uno de los barrios más exclusivos del distrito para fijar su residencia.

Lionel Messi se trasladó con toda su familia a Miami para jugar en el Inter. El astro del fútbol vive en una mansión ubicada en Fort Lauderdale, una de las zonas más codiciadas del distrito.

Casa Messi
La casa de Lionel Messi en Miami

La mansión está valuada en unos diez millones de euros y está a sólo diez kilómetros del estadio del Inter. La residencia tiene 660 metros cuadrados de terreno, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres automóviles.

Casa Messi
La casa de Lionel Messi en Miami

La casa que Lionel Messi habita con Antonella Roccuzzo y sus hijos cuenta con una impresionante piscina desde donde se puede ver el mar. Fort Lauderdale, el lugar donde se halla la mansión, es conocido como la “Venecia de América” debido a su extenso sistema de canales.

Casa Messi
La casa de Lionel Messi en Miami

La localidad, perteneciente al estado de Florida, es uno de los lugares más exclusivos de la zona. Es reconocida por sus increíbles playas, su gastronomía y su vida cultural durante todo el año.

Casa Messi
La casa de Lionel Messi en Miami

Lionel Messi, nacido bajo el signo de cáncer,  le hace honor a su signo astrológico dado que para los cancerianos el hogar es una de las cosas más importantes. 

 

En esta Nota