sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 14:30

Quién es el verdadero padrino de Benjamín Agüero, el hijo del Kun y cuál es su vínculo con Lionel Messi

Se conoció que no se trata del capitán de la Selección.

La relación entre el Kun Agüero y Lionel Messi siempre fue un gran ejemplo de lo que es la amistad. Sus pasiones por el fútbol los cruzaron y desde ese momento no se despegaron. Es por esta razón que muchos pensaban que el marido de Antonela Roccuzzo es el padrino de Benjamín Agüero.

Quién es el verdadero padrino de Benjamín Agüero, el hijo del Kun y cuál es su vínculo con Lionel Messi

Benjamín celebró su cumpleaños número 15 junto a todos sus amigos y sus eres más queridos. Dentro de la lista de invitados se esperaba ver a Lionel por el rumor que se difundió de que es el padrino del adolescente. La amistad de tantos años entre los futbolistas llevó a un fanático a aseverar que se trataba de una relación religiosa respecto al padrinaje. 

Por muchos años no se escuchó oposición a dicha afirmación y el mundo entero dio por hecho que así era. Pero fue durante una entrevista con El Hormiguero en España que Sergio desmintió el rumor. El padre de Benjamín explicó que su hijo se estalla de la risa cuando alguien le pregunta por su supuesta padrino, pero que no se trata de Messi. 

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo, Benjamín
Benjamín y Kun Agüero

"Eso de Leo nada que ver. Benja se ríe, pero sí, no sé, salió en las redes. Alguien estaba pelotudeando y puso eso", comenzó explicando. “No es el ahijado de Messi. No sé quién inventó. El padrino de Benja es mi mejor amigo. Está descartado. Salió una vez y las redes arrancaron. Nada que ver que Leo sea el padrino”, cerró.

Una a una, todas las fotos del antes y después de Benjamín Agüero
Benjamín junto a Lionel Messi

De esta manera el Kun Agüero no solo afirmó que Lionel Messi no es padrino de Benjamín Agüero y que el capitán de la Selección tampoco sería su mejor amigo. Respecto al padrino real, el futbolista n dio información ya que debe tratarse de alguien alejado del mundo de los medios o el ámbito deportivo de élite.