jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2019 12:25

Mora Godoy y su romance libre con un sexy odontólogo

La bailarina habló de su relación con un joven cirujano y modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se aleja de las polémicas por su supuesto romance con Claudio Paul Caniggia, Mora Godoy habló del nuevo hombre con el que vive un romance "libre" y sin taspujos.

La bailarina se refirió abiertamente a Miguel Bozzi, un odontólogo y modelo oriundo de La Plata, a quien conoció cuando hizo temporada de verano en Mar del Plata. “Estamos habilitados para no preguntar nada y hacer lo que queramos de nuestras vidas, cuando y con quien deseamos. No nos metemos con la vida privada o íntima de la persona”, explicó la bailarina en ShowMatch.

Según la participante del Súper Bailando, lo que más le gusta de Miguel es que sale con sus amigos, y siente pasión por su profesión. “Es odontólogo, cirujano y talentosísimo en lo suyo. Yo admiro a la gente que ama lo que hace, como yo”, explicó.

Mora se encargó de aclarar que su relación no puede ser definida como poliamor. “Es una historia de amor que transcurre en el tiempo. Nos estamos viendo, pero mañana no sé. Nos basamos en el 'aquí y ahora’”, confirmó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota