viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2024 15:53

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el que Andrea Taboada no fue a la fiesta de LAM

La histórica panelista no estuvo en la celebración por los 2000 programas.

Andrea Taboada no estuvo presente para la celebración por los 2000 programas de LAM, esto le llamó la atención a todos los fanáticos del ciclo, ya que trabajó por casi 8 años junto a Ángel de Brito.

Recordemos que la relación entre la panelista histórica con el conductor no fue la mejor en el último tiempo, e incluso protagonizaron algunos cruces en las redes sociales tras su salida del programa.

Ahora fue el mismo Ángel quien reveló por qué Taboada no participó de la fiesta en un ida y vuelta que protagonizó junto a sus seguidores. Todo comenzó cuando un usuario le consultó: "¿Estuvo Taboada en la fiesta?".

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Ángel de Brito decidió confesar sin filtros por qué Andrea Taboada no estuvo presente en la fiesta de los 2000 programas de LAM: "Estaba Invitada y confirmó, pero después nos plantó":

Cómo fue la fiesta por los 2000 programas de LAM

Este viernes 26 de abril, el ciclo de América TV tuvo una transmisión especial en donde realizaron una cobertura exclusiva de la fiesta por los 2000 programas emitidos. En la fiesta había más de 40 figuras del espectáculo y se presentaron varias angelitas que fueron parte del ciclo.

Entre algunas de las figuras invitadas por Ángel de Brito a la fiesta por los 2000 programas de LAM fueron: Mónica Farro, Miriam Lanzoni, Fanny Mandelbaum, María Eugenia Ritó, Carla Conte, Sabrina Rojas, Verónica Ojeda y Silvina Escudero.

J.C.C

En esta Nota