sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 18:00

En LAM presentaron a la nueva "angelita" y con un gesto le robó el puesto a Andrea Taboada

La famosa ex modelo tuvo su presentación oficial en el ciclo de Ángel de Brito.

LAM empieza el 2024 de manera renovada y el ciclo de Ángel de Brito tendrá nueva integrante. 

Nazarena Vélez se irá del ciclo por el verano para realizar temporada teatral en Carlos Paz y Raquel Mancini será quien ocupe su lugar. Después de que Andrea Taboada deje el ciclo, se armó un nuevo panel en LAM y ahora se suma esta figura para dar más picante al verano.

Desde las redes sociales del programa de Ángel de Brito, presentaron oficialmente a Raquel quien realizó un picante gesto que es propio de Taboada, el clásico "LAM". 

Por qué Ángel de Brito se distanció de Andrea Taboada

La salida de Andrea Taboada de LAM provocó una serie de comentarios y los rumores de una distancia definitiva entre el conductor y la panelista. 

La dupla mantenía una amistad estrecha que se disolvió después de la decisión de la producción de sacar a Taboada y Ángel de Brito confirmó que dejaron de ser amigos.

 “Trabajé 15 años, acordamos su salida de LAM. Hablado durante seis meses. Ella no aceptaba el cambio, y me encargué personalmente de que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal”, contó el conductor días atrás.

Luego, Ángel de Brito reveló cuándo dejaron de ser amigos.  “Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más. Nadie se enteró”.

 

En esta Nota