martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 07:45

Así es el departamento minimalista de Andrea Taboada en Buenos Aires

Ubicado en Chacarita, se destaca por sus espacios amplios y su increíble vista desde el balcón.

Andrea Taboada se instaló en el famoso barrio de Chacarita, ubicado en Capital Federal, en el año 2018. La expanelista de LAM se mudó a un departamento con espacios amplios y un balcón con vista a la ciudad en donde aprovechó para llenarlo a su gusto. La morocha apostó por el minimalismo y lo deja ver en sus redes sociales. 

Así es el departamento minimalista de Andrea Taboada en Buenos Aires

Los edificios modernos tienen la ventaja de tener muchas comodidades incluidas para los vecinos que deciden mudarse. Los grandes jardines y la pileta común es uno de los motivos por el que optan los ciudadanos a la hora de buscar donde vivir. Asimismo hizo Andrea, quien no solo goza de la piscina y los espacios verdes, sino con una increíble vista desde su balcón donde puede admirar la ciudad. 

La panelista decidió pintar todas las paredes de su departamento de color blanco, una característica principal del estilo minimalista que se destaca por las decoraciones sutiles y es todo lo opuesto a los espacios cargados de objetos. En el sector principal, el living, la morocha ubicó un juego de sillones con almohadones de colores y una pequeña biblioteca al lado del mismo lleno de libros. 

Andrea Taboada
El living comedor de Andrea Taboada
Andrea Taboada
La casa de Andrea Taboada

Enfrente se encuentra una mesa ratona, también de madera, con distintas decoraciones como velas, flores y estructuras de cerámica. Debajo de la mesa se puede observar una alfombra circular confeccionada con caña. Taboada es apasionada por la meditación y el mundo espiritual, por lo que dedicó un espacio del comedor para ubicar los elementos requeridos a la hora de desconectarse de lo habitual. 

Andrea Taboada
La vista desde el balcón de Andrea Taboada

En un rincón se observan elementos como velas, plantas, cajas negras y cuadros de distintos paisajes en blanco y negro junto a unos almohadones. Las plantas y macetas son un detalle principal en su departamento, ya que es una manera de aportarle vida y tranquilidad al hogar. 

Andrea Taboada
La habitación de Andrea Taboada

Andrea Taboada tiene otro sillón en color gris que está ubicado frente a un mueble donde parece tener ubicada la televisión. De allí conecta al balcón y se pueden observar los edificios que la rodean. Por su parte, su habitación se aleja de lo minimalista para tener un estilo más elegante, también con las paredes en color blanco, la panelista goza de una cama con estilo capitoné en negro.

En esta Nota