Andrea Taboada es locutora y, aunque ‘El Diario de Mariana’ volvió a la televisión a través de la pantalla de América TV, la voz inconfundible no se escuchó en el programa. Después del acomodo de días, horarios y programación, lo que significó un largo período de vacaciones para el staff, Taboada no regresó al show.
Resulta que la locutora está enferma, y debido al coronavirus que se contagió, no pudo comenzar el ciclo en este 2024. “Tengo cuatro vacunas e igual me contagié”, le explicó a Mariana Fabbiani a través de una conversación telefónica. “Es la segunda vez que me agarra COVID”, añadió.
Cómo está Andrea Taboada actualmente
Después de haberse contagiado del virus que mantuvo en vilo al mundo durante más de un año, la locutora pudo conversar en vivo con sus compañeros mientras se emitía ‘El Diario de Mariana’. Andrea pidió: “No lo tomen a chiste, la doctora me dijo que había muchos casos de COVID y de dengue”.
Andrea Taboada, finalmente, explicó los síntomas que la atacaron y gracias a los cuales se pudo percatar de la infección que ingresó a su cuerpo. “Perdí el apetito, no tengo ganas de comer y estoy muy congestionada”, explicó. Cuando mejore, volverá a ser parte del equipo, pero mientras tanto, se encuentra resguardada en su hogar.
SDM
En LAM presentaron a la nueva "angelita" y con un gesto le robó el puesto a Andrea Taboada
Ángel De Brito reveló cómo fue el distanciamiento con Andrea Taboada
Así es el departamento minimalista de Andrea Taboada en Buenos Aires
Ángel de Brito reveló que se alejó de Andrea Taboada porque se estaba enamorando de ella
El lamento de Alejandro Fantino: "No me llamaron más de la tele"
La manicura de lujo que llegó a reemplazar a las french nails
El rotundo cambio de look de Santiago del Moro para comenzar sus vacaciones: “Rapado a full”