jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 19:46

La razón por la que Andrea Taboada fue apartada de ‘El Diario de Mariana’

La panelista está atravesando un complicado presente.

Andrea Taboada es locutora y, aunque ‘El Diario de Mariana’ volvió a la televisión a través de la pantalla de América TV, la voz inconfundible no se escuchó en el programa. Después del acomodo de días, horarios y programación, lo que significó un largo período de vacaciones para el staff, Taboada no regresó al show.

Resulta que la locutora está enferma, y debido al coronavirus que se contagió, no pudo comenzar el ciclo en este 2024. “Tengo cuatro vacunas e igual me contagié”, le explicó a Mariana Fabbiani a través de una conversación telefónica. “Es la segunda vez que me agarra COVID”, añadió.

Andrea Taboada
Andrea Taboada

Cómo está Andrea Taboada actualmente

Después de haberse contagiado del virus que mantuvo en vilo al mundo durante más de un año, la locutora pudo conversar en vivo con sus compañeros mientras se emitía ‘El Diario de Mariana’. Andrea pidió: “No lo tomen a chiste, la doctora me dijo que había muchos casos de COVID y de dengue”.

Andrea Taboada, finalmente, explicó los síntomas que la atacaron y gracias a los cuales se pudo percatar de la infección que ingresó a su cuerpo. “Perdí el apetito, no tengo ganas de comer y estoy muy congestionada”, explicó. Cuando mejore, volverá a ser parte del equipo, pero mientras tanto, se encuentra resguardada en su hogar.

SDM

En esta Nota