jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 17:11

Desmienten la muerte de Cacho Fontana: el contundente mensaje de su hija

Antonella Fontana se refirió a las distintas versiones sobre su salud.

Antonella Fontana, hija de Cacho Fontana, desmintió la muerte de su padre después de la información que circuló esta tarde sobre su salud. 

"Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE.  Recién hablé con él", contó la joven en su cuenta de Twitter. 

Luego, Cacho Fontana  habló con Alejandro Fantino. "Me da cosa tener que salir a desmentir algo tan absurdo", dijo en vivo en el programa de Fantino a la tarde. 

Antes, el locutor también habló en radio Mitre. Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´. Lo van a hacer cuando la audiencia decaiga, y entonces lo van a decir en una bajada. Yo en este momento que estoy saliendo al aire con dos programas que tienen inmensa mayoría en su audiencia, entonces para mí esta es mi última vez que hablo, no sé cómo titularlo. Muchas gracias por este momento tan enriquecedor", añadió. 

El conductor de 89 años fue internado este fin de semana por una neumonía bilateral a causa del coronavirus. El legendario conductor había contraído la enfermedad durante julio pero volvió a contagiarse.

El animador está actualmente internado en el hospital Fernández por una neumonía derivada del contagio de Covid-19 que sufrió en 2020 en el hogar geriátrico donde vive.

Cacho Fontana había recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en marzo. Pero, a pesar de esta dosis,  volvió a sufrir una nueva neumonía y una "aparente deficiencia cardíaca" . Debido a estos problemas, desde el geriátrico donde estaba instalado le realizaron un nuevo hisopado por protocolo y descubrieron que se había infectado.

 

 

AM 

En esta Nota