viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2021 12:45

Murió Carlos Menem: su vida en fotos

El expresidente falleció esta mañana en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Se declararon tres días de duelo nacional. Galería de fotosGalería de fotos

Carlos Saúl Menem falleció este domingo 14 de febrero por la mañana en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. El expresidente de la Argentina murió a los 90 años tras pasar casi dos meses internado.

El senador nacional fue ingresado a la clínica el último 15 de diciembre y fue hisopado en diversas oportunidades por problemas cardíacos. Estuvo en coma farmacológico y el 8 de enero logró salir de esta difícil situación de salud. 

Murió Carlos Menem: su vida en fotos

Junto a Zulema Yoma, su primera esposa, tuvo a Zulemita y a Carlos Jr, fallecido en 1995. Luego llegó Carlos Nair, fruto de su relación con Martha Meza y, con su segunda esposa, Cecilia Bolocco, tuvieron a Máximo Menem. 

Estuvo activo en la política hasta el último tiempo antes de ser internado y pasó los últimos años de su vida en su departamento del barrio de Belgrano. Su hija fue quien lo asistió y se mantuvo a su lado en todo momento. 

El cálido saludo de despedida de Alberto Fernández a la familia de Carlos Menem  

Alberto Fernández despidió a Carlos Menem y envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos. El presidente de la Argentina se mostró conmovido con el fallecimiento del político que lideró el país entre 1989 y 1999. 

"Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional", comenzó el mandatario. 

Luego, la pareja de Fabiola Yáñez cerró: "En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran". 

¡Mirá las fotos!