martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2021 20:23

Alberto Fernández celebró el cumpleaños de Dylan, su perro, con la foto más tierna

El perrito celebró con torta y bonete. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que asumió en la presidencia de la Nación Argentina, Alberto Fernández ha tenido sin dudas un acercamiento inusual hacia la gente. Uno de ellos es que el mandatario ha compartido parte de su intimidad en la Casa Rosada, en particular su apego a sus mascotas Dylan Fernández y su hijo Prócer, quienes tienen su propia cuenta de Instagram.

Hoy no fue un día ordinario en la casa de los Fernández ya que el adorable can cumplió años y a través de las redes compartieron el momento más tierno con el mandatario y su adorado perrito que suele acompañarlo en su trabajo.

"Alberto me hizo una torta y estuvimos festejando mi cumple!", escribió el propio Dylan junto a tierna foto en donde luce un bonete y aparece junto a una torta de cumpleaños.

 

Como era de esperarse, la publicación se llenó de "likes" y saludos de cumpleaños. Luego, el mandatario hizo lo propio en su cuenta oficial en la redes social y subió otra imagen en donde aparece saludando a Dylan. "Feliz cumple Dylan", le dedicó.
 

Un compañero fiel

Dylan es uno de los compañeros más fieles del mandatario, de hecho, la presencia del can se ha convertido en una de las cualidades que más lo acercan a los argentinos y sus posteos son de los más vistos. 

De hecho, el canino acostumbra a visitar al presidente en las reuniones que mantiene en la residencia presidencial con sus colegas y mantiene intercambios continuos con todos. 

Galería de imágenes
En esta Nota