Desde que asumió en la presidencia de la Nación Argentina, Alberto Fernández ha tenido sin dudas un acercamiento inusual hacia la gente. Uno de ellos es que el mandatario ha compartido parte de su intimidad en la Casa Rosada, en particular su apego a sus mascotas Dylan Fernández y su hijo Prócer, quienes tienen su propia cuenta de Instagram.
Hoy no fue un día ordinario en la casa de los Fernández ya que el adorable can cumplió años y a través de las redes compartieron el momento más tierno con el mandatario y su adorado perrito que suele acompañarlo en su trabajo.
"Alberto me hizo una torta y estuvimos festejando mi cumple!", escribió el propio Dylan junto a tierna foto en donde luce un bonete y aparece junto a una torta de cumpleaños.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de "likes" y saludos de cumpleaños. Luego, el mandatario hizo lo propio en su cuenta oficial en la redes social y subió otra imagen en donde aparece saludando a Dylan. "Feliz cumple Dylan", le dedicó.
Un compañero fiel
Dylan es uno de los compañeros más fieles del mandatario, de hecho, la presencia del can se ha convertido en una de las cualidades que más lo acercan a los argentinos y sus posteos son de los más vistos.
De hecho, el canino acostumbra a visitar al presidente en las reuniones que mantiene en la residencia presidencial con sus colegas y mantiene intercambios continuos con todos.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre
