Desde que asumió en la presidencia de la Nación Argentina, Alberto Fernández ha tenido sin dudas un acercamiento inusual hacia la gente. Uno de ellos es que el mandatario ha compartido parte de su intimidad en la Casa Rosada, en particular su apego a sus mascotas Dylan Fernández y su hijo Prócer, quienes tienen su propia cuenta de Instagram.
Hoy no fue un día ordinario en la casa de los Fernández ya que el adorable can cumplió años y a través de las redes compartieron el momento más tierno con el mandatario y su adorado perrito que suele acompañarlo en su trabajo.
"Alberto me hizo una torta y estuvimos festejando mi cumple!", escribió el propio Dylan junto a tierna foto en donde luce un bonete y aparece junto a una torta de cumpleaños.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de "likes" y saludos de cumpleaños. Luego, el mandatario hizo lo propio en su cuenta oficial en la redes social y subió otra imagen en donde aparece saludando a Dylan. "Feliz cumple Dylan", le dedicó.
Un compañero fiel
Dylan es uno de los compañeros más fieles del mandatario, de hecho, la presencia del can se ha convertido en una de las cualidades que más lo acercan a los argentinos y sus posteos son de los más vistos.
De hecho, el canino acostumbra a visitar al presidente en las reuniones que mantiene en la residencia presidencial con sus colegas y mantiene intercambios continuos con todos.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Las disculpas que Mirtha Legrand ofreció a Alejandro Fantino por un viejo episodio
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Así es la casa de Reina Reech: piscina budista, cocina en madera y estilo vintage