viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 18:22

Murió el actor Pepe Soriano a los 93 años

El actor fue protagonista de innumerables ficciones y obras argentinas.

Pepe Soriano  murió este miércoles 13 de septiembre a los 93 años y, por el momento, se desconocen las causas de su partida.

La información fue confirmada por un comunicado del Multiteatro Comafi escrita por Carlos Rottemberg. “Se fue un grande. La muerte de Pepe Soriano cala hondo en nuestros sentimientos. Con él se va un amigo. Luego el gran actor, uno de los mejores de este país. Beso enorme para Diana, Victoria y familia”, expresó. 

Pepe Soriano
El mensaje de Rottemberg sobre la partida de Pepe Soriano. 

Una de las últimas apariciones de Pepe Soriano fue en  diciembre del 2021 durante la entrega de los Premios Konex. Sin embargo, el prolífico actor también formó parte de la tercera temporada de El Jardín de Bronce, la serie de Joaquín Furriel y Maite Lanata que se emite por HBO Max. 

La historia de Pepe Soriano 

Pepe Soriano  fue reconocido por su amplia trayectoria en cine, televisión y teatro y será recordado por su emblemática participación en obras como  Juan Lamaglia y señora, La Patagonia rebelde, La nona, Asesinato en el Senado de la Nación y Sentimental.

Entre sus papeles de TV se destacan también su participación en  La familia Falcón y Alta comedia,  Esperando la carroza en 1972 y, en los 90,  integró el elenco de R. R. D. T. y de Trillizos. Por este último ciclo le dieron el Martín Fierro.

Pepe Soriano
Pepe Soriano 

En teatro,  Pepe Soriano protagonizó obras  como La laguna dorada, El violinista en el tejado, Gris de ausencia, Visitando al Sr. Green, El Inglés, Lisandro, Celebration, Conversaciones con mamá, El precio y Rotos de amor. 

 

En esta Nota