Este viernes, Luis Brandoni estuvo en +Caras (Caras TV) con Héctor Maugeri. Durante la cálida entrevista, además de evocar su amplia y destacada trayectoria profesional, el actor contó detalles de su vida privada y recordó su relación con Marta Bianchi.
Luis Brandoni, de 84 años, es un prestigioso actor que en general prefiere hablar muy poco acerca de su intimidad y mucho menos de sus amores, pero de vez en cuando se atreve y da detalles de sus parejas.
A lo largo de su vida, el reconocido actor, director y político ha tenido varias relaciones amorosas. Desde hace algunos años, está en pareja con Saula Benavente, productora, guionista y directora audiovisual e hija del pintor Saulo Benavente. Brandoni y su novia están juntos desde hace siete años y desde el inicio de la relación definieron no convivir.
Siendo más joven, Brandoni estuvo en pareja con la también actriz Marta Bianchi, su gran amor, con quien disfrutó la vida durante 38 años. De ese amor nacieron sus hijas, Florencia y Micaela, y, de ellas, sus queridos nietos. Brandoni y Bianchi trabajaron juntos en muchas ficciones, y todavía hoy se recuerdan éxitos como la película "Made in Argentina" y luego la obra de teatro "Made in Lanús" (actualmente dirigida por Luis).
Después de recordar el romance entre Brandoni y Bianchi, Héctor Maugeri le preguntó al actor si su vínculo amoroso con Marta se vio afectado por haber compartido escenarios. Brandoni destacó que trabajar junto a su pareja no trajo conflictos, sino todo lo contrario: “Padecimos lo azaroso que es la profesión”, comentó. Además, señaló: “Tuvimos éxitos y fracasos, pero nos ayudábamos. Teníamos dos hijas que se llevan cuatro años y nacieron el mismo día, lo cual trajo unos problemas que ni te cuento. Un drama”.
Cuando el conductor le consultó si se considera buen papá, el actor reflexionó sobre su rol como padre y abuelo y aseguró: “Creo que fui buen papá, pero estoy seguro que fui mejor abuelo que papá. No era un abuelo permisivo de tiempo completo, pero lo he disfrutado enormemente”.
MDP