sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 19:13

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y brindó un parte médico

El nieto de la diva llevó tranquilidad a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand  debió ser ingresada a la clínica Mater Dei en la tarde del jueves. Según informó el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, la diva permanecerá en observación por orden de su cardiólogo.

"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", expresó el periodista en Twitter.

Ahora, fue su nieto, Nacho Viale quien llevó tranquilidad a los seguidores de la diva al compartir un mensaje en Twitter en donde destacó: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, dijo el productor quien se encuentra fuera del país.
 

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y brindó un parte médico

Minutos después, el nieto de Mirtha Legrand compartió el parte médico brindado por la clínica sobre la salud de su abuela. “La señora Mirtha Legrand ingresó en el Sanatorio a as 15 hs. a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, comienza el texto.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, continúa el comunicado y agrega que la diva "se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, concluye.
 

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y brindó un parte médico

VO

Galería de imágenes
En esta Nota