jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 16:56

Internaron a Mirtha Legrand en el Mater Dei

La diva fue trasladada por orden de su cardiólogo. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand fue internada esta tarde en Mater Dei. Según informó el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, la diva permanecerá en observación por orden de su cardiólogo.

"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", expresó el periodista en Twitter, quien confirmó que Juana Viale está acompañando a su abuela. "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica", agregó luego para aportar más información.

Más adelante, desde el sitio Teleshow, revelaron más datos sobre su situación y confirmaron que la complicación empezó diez días antes cuando le realizaron un chequeo de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. 

De acuerdo a lo que informa el portal, la descompensación fue ayer por la noche cuando, después de cenar con Marcela Tinayre, debió llamar al médico porque no pudo dormir bien. Según trascendió, la diva deberá someterse una coronariografía , un procedimiento que permite evaluar el estado de las arterias coronarias. 

 

Mirtha Legrand fue al Teatro Colón junto a Juana Viale
Mirtha Legrand en una de sus últimas apariciones en público en el teatro Colón. 

Esta complicación se da después de rumores de retiro definitivo de Mirtha Legrand. A pesar de las diferentes versiones, la conductora planea su regreso.

"Hay Mirtha para rato y para todos. Mirtha vuelve. Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no... ¡Mirtha va a volver a la televisión! Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro. Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha”, contó el periodista Lío Pecoraro. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota