jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 10:34

Nacho Viale y Lucía Pedraza: la foto que confirma que continúa el amor

De esta manera enfrentaron los rumores de romance entre el productor y Lucía Celasco.

Nacho Viale y Lucía Pedraza fueron el foco de los medios días antes de año nuevo tras viralizarse unas imágenes del productor en un bar con Lucía Celasco. 

Apenas circularon esas fotos, comenzaron los rumores de romance a pesar de que no se los veía en ninguna situación comprometedora. 

Luego de ello, ninguno de los dos salió a hablar del tema ni a aclarar su relación de amistad o lo que fuera. Eso sí, ahora fue la novia del nieto de Mirtha Legrand quien indirectamente se encargó de dejar en claro que entre ellos continúa todo viento en popa.

Nacho Viale y Lucía Pedraza

Como todos los veranos, Nacho Viale y Lucía Pedraza veranean con su hijo perruno Ayrton. Esta vez, sumaron al nuevo integrante de la familia, Maverick, Por eso, días después de que circulara el rumor de romance entre su pareja y la nieta de Susana Giménez, la modelo comparió una foto del productor con una de sus mascotas y un corazón en el medio. 

De esta manera, sin necesidad de decir nada, dejó en claro que siguen tan enamorados como siempre y continúan disfrutando de la familia de cuatro que forman con sus peludos de cuatro patas.

Nacho Viale y Lucía Pedraza
Nacho Viale y Lucía Pedraza.

Cuando Nacho Viale confirmó que se sumaba un nuevo integrante a su familia

A principios de junio pasado, Nacho Viale contó a sus seguidores una noticia que lo tenía muy contento: su perro Ayrton iba a ser papá. 

El productor ama a su perro como a un hijo y siempre que puede lo lleva a todos lados. A muchos de los viajes que ha realizado, lo acompañó su mascota. 

Nacho Viale

Por eso cuando Ayrton dejó preñada a otra golden, Nacho Viale disfrutaba de la dulce espera. En una oportunidad, el nieto de Mirtha Legrand mostró en una Historia de Instagram la foto de la ecografía de la hembra que esperaba los cachorritos de su perro.

"Vamos Ayrton", escribió Nacho Viale junto a la imagen. Allí podía leerse que se observaron al menos cinco cachorros en camino y que nacerían entre el 6 y el 10 de junio aproximadamente.  

 

En esta Nota