jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2022 17:05

Nacho Viale enamorado de Lucía Pedraza en Punta del Este

El productor y la Top Model pasearon cómplices y muy felices junto a Ayrton, el Golden Retriever de Nacho, por la Mansa de José Ignacio.

Amor consolidado, mucho ca- lor, playa y química. Se los nota bien, siempre sonrien- tes desde que Cupido los flechó en 2017. Nacho Viale (41) y Lucía Pedraza (29) bajaron a la Playa Mansa de José Ignacio, desde Casablanca, el chalet que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este. Obviamente que lo hicieron con el inseparable Ayrton, el Golden Retriever del hermano de Juanita Viale (39), quien transitaba no solo el último día de 2021, sino también la previa de su cumple (el 2 de enero).

Eran un poco más de las 10:15 de la mañana, y el sol ya castigaba im- piadoso. El calor era tanto que hasta el manso perro parecía insistir en tener una zambullida, mirando el mar como hipnotizado. Así fue que la pareja no dudó en refrescarse, mientras comentaban algo que los hacía reí, cómplices y enamorados. El, todavía no tan bronceado; ella, demostrando con su presencia porqué fue otro de los grandes descubrimientos de Pancho Dotto, con tan solo 15 años. La modelo cordobesa dejó su Río Segundo natal para conquistar al mundo de la moda, tra- bajando en distintas partes del mundo. Según cuenta la propia Lucía, su altura (mide 1,80 mts) fue clave para hacer muchos Fashion Weeks.

A la salida del mar, la pareja volvió a Casablanca. Se los notó bien. A pesar de algunas idas y vueltas lógicas de la etapa en que se están conociendo, tras cuatro años lucen afianzados. Cuando se le preguntó a Pedraza cómo empezó la historia de amor entre ellos, dijo: “Por las redes sociales. Él me vio en una foto de una amiga que tenemos en común, empezó a seguirme, le dio ‘Me Gusta’ en varias fotos y ahí empezamos a ha- blar por mensaje privado. Cuando me invitó a salir, me dio un poco de nervios. Fuimos a cenar y no paramos de hablar. Nos reímos mucho, nos contamos anécdotas y la pasamos muy bien. Nos entendemos, nos encanta estar juntos. Nacho tiene una sonrisa hermosa y es muy divertido, siempre tiene un plan para hacer. Además, es un hombre muy tenaz”, había confesado la modelo. Y, por lo visto, esa tenacidad dio sus frutos.

En esta Nota