sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 09:35

Nacho Viale presentó a sus nietos: "Feliz"

El productor compartió las tiernas imáganes a través de sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Nacho Viale vivió uno de los momento más felices y emocionantes de su vida. El productor anunció hace una semana que su perro, Ayrton, que es parte de la familia para él y al que ama como un hijo, se convertiría en padre. Finalmente llegó el día y sus cachorritos nacieron.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nacho Viale compartió el momomento del nacimiento, donde "China", la perra, limpia a sus cachorros recién nacidos y los amamanta. La emoción del productor quedó en evidencia en las publicaciones que hizo.

Nacho Viale presentó a sus nietos:
La publicación de Nacho Viale.

Nacho Viale escribió: "Feliz" y "Una leona Chinita linda". Evidenciando la alegría de convertirse en abuelo. Hasta el momento, el productor no reveló si se quedará con alguno de los perritos o si todos encontrarán un nuevo hogar, por lo pronto deberán vivir mínimamente 45 días en la casa de la perra.

El anuncio de la gestación en curso de la perra lo hizo también a través de sus redes, donde felicitó a su perro porque estaba por convertirse en padre. Junto a la ecografía, Nacho Viale manifestó la alegría que le produjo saber que se agrandaba la familia.

Nacho Viale presentó a sus nietos:
La perra con sus cachorritos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota