martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2019 18:13

El album retro de Natalie Pérez que se viralizó

La actriz compartió a sus seguidores una serie de historias mirando algunas postales de sus inicios en el mundo artístico.

Natalie Pérez (32) publicó unos videos mirando algunos álbunes de su adolescencia desde su Instagram oficial y los mismos recorrieron la web. Desde sus inicios, la diosa empezó un camino sin fin en el mundo artístico y lo supo demostrar desde el primer momento en que apareció en escena. 

"Mamá mi fotógrafa entre otras miles de cosas. Recordando los comienzos", escribió la intérprete en una serie de historias en sus redes sociales. Cada tanto la diosa acostumbra a publicar imágenes inéditas de su infancia y así lo ha hecho una vez más a su público, a quienes les mostró que sus dotes de artista vienen de mucho tiempo atrás. 

Actualmente la joven es una de las protagonistas de "Pequeña Victoria", la ficción nocturna de Telefé y en la misma interpretó a una mujer embarazada. En varias oportunidades, la joven mostró el detrás de escena y algunos de los cambios físicos que tuvo que hacer para encarar a este nuevo personaje. 

 

En esta Nota