martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2019 18:23

La primera foto oficial de Pico Mónaco y su novia

El reconocido deportista y su actual pareja publicaron una imagen con la que confirman el romance.

Pico Mónaco (35) Diana Arnopoulos (29) compartieron la primera fotografía juntos como pareja y la misma recorrió las redes. Sucedió durante el casamiento de Rafael Nadal (33) y Mery Perelló (31), donde posaron como invitados de la boda celebrada en Sa Fortalesa, el Castillo de Pollensa. 

Es que después de su separación con Pampita (41), el galán decidió alejarse de los flashes y dedicarse a la vida perfil bajo. Cada tanto comparte algunas imágenes de su día a día pero ya no se expone como en el período en que salió con la conductora de "Pampita Online" y rompió todo tipo de lazos con los hijos de la diosa. 

Al menos así lo aseguró Mónaco a Implacables luego de ser consultado al respecto, ya que era de público conocimiento la buena relación que mantenía con Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña: “No, sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Algunos meses luego de la ruptura con la jurado del Súper Bailando, el ex tenista fue visto muy acaramelado junto a la modelo francesa, quien trabaja en el rubro en Estados Unidos y reside en Miami. Entre los tortolitos ya hubieron vacaciones de puro amor y hasta asistieron juntos a la boda de Nadal este fin de semana.