sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 15:55

Quiénes serán los próximos invitados de Mirtha Legrand en "La Noche de Mirtha"

Luego de varias mesazas políticas, la Chiqui recibirá invitados diferentes para despedir octubre.

Mirtha Legrand se relajó un poco luego de las esperadas elecciones que se vivieron en Argentina y, luego de tener varios invitados políticos en su mesa, ahora apuntó más a otra clase de invitados para la próxima entrega de "La Noche de Mirtha".

El próximo sábado 28 de octubre la reconocida conductora recibirá a varias figuras del mundo del espectáculo: Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio. 

Mirtha Legrand
Imagen reciente de Mirtha Legrand.

Los invitados que más llamaron la atención de las redes sociales son De Brito y Barbieri, ya que la actriz estuvo muy enojada con el conductor y habló de él públicamente. Además, lo invitó a su programa, pero esta será la primera vez tras el cruce que estarán frente a frente.

Santi Maratea
Imagen reciente de Santi Maratea en Olga.

Desde que volvió a la pantalla chica con su temporada número 55, Mirtha Legrand cuenta con su fiel público y la compañía de un gran rating. Pero eso no es todo, ya que también la conductora se mantiene siempre informada, aguda y con polémicas preguntas como siempre.

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand le hizo a Luciana Salazar

Sin ningún filtro, y con la agudeza que la define, la conductora le consultó a su invitada: “Luli, ¿y de qué vivís vos?", a lo que rápidamente la modelo respondió: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Primero ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Al darse cuenta de su pregunta, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Luciana Salazar: “Es desagradable la pregunta, te pido disculpas”, sin embargo, volvió a arremeter filosísima: “De qué vivís porque no te veo trabajar mucho”.

J.C.C