Gege Neumann a pesar de mantener un perfil más bajo que su hermana, suele ser bastante activa en sus redes sociales, sobre todo cuando se encuentra con sus hijos. Pocos días antes de Navidad, la modelo compartió un tierno posteó con Helena Otamendi, su hija, donde se las puede ver en un estudio para tatuajes.
Gege Neumann y su hija, Helena Otamendi, se hicieron el mismo tatuaje con una tradición familiar incluida
En sus historias de Instagram, Gege deslumbró a todos sus seguidores al compartir con ellos una foto en la que se encuentra con la cantante. Pero el detalle que a todos les llamó la atención es el tatuaje que madre e hija se hicieron en conjunto, este sería el primero que tiene su hija, aunque no el primero en su piel.
Con un gesto lleno de significado y cercanía, la modelo y su primera hija se inspiraron para realizarse un tattoo en conjunto, consolidando un amor que va más allá que la moda y se convierte en un símbolo de vinculación especial. Un diseño minimalista pero cargado de simbolismo: una libélula, elegida por su belleza sencilla y su conexión con la naturaleza. Este diseño no solo representa la belleza natural, sino también la fortaleza y la resiliencia, cualidades que ambas comparten y valoran profundamente.
“Con Helena adelantamos regalito de Navidad y nos fuimos a tatuar”, escribió Gege Neumann en su historia de Instagram. “Siguiendo la tradición familiar, tanto Jorge como yo nos hicimos nuestro primer tattoo con Fer y ahora ella su primer tatuaje también con él”, concluyó la modelo.
Este primer tatuaje de Helena Otamendi es el mismo que se realizó su mamá, en otra zona del cuerpo. Manteniendo la elegancia y la delicadeza, la joven decidió hacerlo en medio de los dos omóplatos en la espalda, mientras que la modelo se lo hizo en la zona de la muñeca. La decisión de ambas de compartir este diseño no fue casual. La familia Neumann-Otamendi ha hecho de las tradiciones familiares una parte central de su vida. Desde pequeñas, Gege y su hermana Nicole Neumann han inculcado a sus hijos el valor de las raíces y la importancia de mantener viva la memoria familiar.
Madre e hija explayaron su gran amor y buena relación con un tatuaje en conjunto que deslumbró a todos sus seguidores, además para Gege Neumann fue un momento muy especial por ser con quien la tatuó por primera vez, destacando en él la confianza y la seguridad para permitirle a su Helena Otamendi realizarse su primer tattoo.
VDV