sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2019 13:01

La faceta desconocida de Nicole Neumann

La modelo sorprendió a todos al compartir una imagen en la que se la puede ver haciendo una de las cosas que más le gusta.

Nicole Neumann (39) publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver realizando uno de los deportes que ama: Yoga. Así es, la diosa reveló que practica este tipo de gimnasia y las imágenes recorrieron las web. 

"A veces cambiar el punto de vista, cambia todo!!!! #yogalover #veganyoguibody", escribió la rubia en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. La panelista acostumbra a publicar imágenes con frases absolutamente reflexivas, las cuales también funcionan como una especie de "yoga virtual" para la mediática. 

Su actividad constante en el mundo virtual la caracterizan y, cada tanto sorprende a su público con alguna que otra confesión íntima: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otras cosas que valoro más. Lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”. 

En esta Nota