viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2019 13:00

Nicole Neumann y la confesión sexual que sorprendió a todos

La modelo habló sobre su presente sentimental y se sinceró respecto de sus pretenciones.

Desde que se separó de Matías Tasín, Nicole Neumann optó por la soltería y la vida en familia junto a sus pequeñas hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Pese a que la modelo enfrenta rumores de nuevo romance, sus recientes declaraciones dejaron en claro que está muy bien consigo misma. En una entrevista por La Once Diez, la panelista de Nosotros en la mañana aseguró que “cuando uno está bien con uno mismo y está centrado y te das cuenta de lo que valés, hay un montón de cosas que no permitís. Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido ni vengas”, dijo Nicole sobre la exigencia que tiene para quien entre en su vida.

“Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no brindas lo mismo quedate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”, continuó la top.

Sin embargo, la confesión que tomó por sorpresa a todos es que Neumann hoy opta por el celibato: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”, dijo y aclaró pícara que “por un tiempo prudente”.

En esta Nota