domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-11-2019 04:43

Lejos de Cubero, así fue el cumpleaños de Nicole: bici y playa con sus hijas en Punta

La modelo finalmente pudo viajar al exterior con sus herederas y una amiga para celebrar sus 39 años. Galería de fotos

De todas las celebraciones que hubiera podido organizar, imaginó la mejor y la hizo realidad. Nicole Neumann festejó los 39 años junto a sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), fruto de su relación con Fabián Cubero (40). Juntas, en “Plan Solo Chicas”, viajaron a Punta del Este y se entregaron al sol y el disfrute. “Con mis personitas favoritas, no pido más”, escribió la modelo y empresaria en las redes, acompañando tiernas postales junto a sus niñas.

Neumann finalmente pudo viajar al exterior con ellas, ya que el mes pasado había sufrido la negativa del futbolista a firmar un permiso para que sus hijas salieran del país junto a su mamá. “Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan”, explicó Nicole refiriéndose a cómo tomaron las chicas la actitud que en su momento tuvo su padre.

La modelo y las tres niñas cumplieron el ritual de la celebración íntima en el hotel en que se hospedaron, el Enjoy Punta del Este, donde además de tener la típica cena con la torta y las velitas, también disfrutaron de almorzar en Las Brisas (el exclusivo restaurante que tiene el hotel). El plan diurno incluyó tardes soleadísimas en la playa y largas travesías en bicicleta. Madre e hijas también disfrutaron de la nueva piscina climatizada, y del spa de Enjoy.

El sábado por la noche, Nicole continuó los festejos del cumple junta a amigas (entre quienes estaba Vicky, la madrina de Sienna) en la fiesta de Halloween realizada en el OVO Nightclub. “Del derecho o del revés, hoy me siento más plena que nunca (sobre todo desde adentro) para recibir esta nueva vuelta al sol y este nuevo año para mí, porque sé y decreto, que va a ser el mejor !!!!!!”, escribió Nicole Neumann desde la playa esteña, con la luminosa síntesis que únicamente sale del corazón, acompañando imágenes en las que su escultural cuerpo recibe las caricias de los rayos del sol.

Fotos: Marcelo Rodríguez.

Agradecimientos: Martín Gutiérrez y Matías Sayavedra. Gentileza: Red Carpet Agency.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario