miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2019 13:19

El insólito método de entrenamiento de Mica Viciconte con Cubero como pesa

La modelo reveló la manera en la que "usa" a su novio para su rutina.

Mica Viciconte y Fabián Cubero no sólo comparten el trabajo sino también el entrenamiento. La panelista de Incorrectas compartió en sus redes sociales un desopilante video en el que muestra cómo realiza su rutina de ejercicios con el futbolista como "pesa".

"Cuando tu novio te acompaña al entrenamiento y lo terminas usando de peso", escribió la rubia en sus redes mostrando el momento exacto en el que el "velezano" se posa en su espalda para que ella pueda hacer sentadillas. 

No es la primera vez que la pareja muestra parte de su rutina fit. Tiempo atrás, el deportista generó una fuerte polémica con su ex por compartir imágenes en el gimnasio con sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana junto a Viciconte. En ese momento, no existía la medida cautelar que ahora pesa sobre Cubero y Mica, quien tienen prohibido subir imágenes de las pequeñas en redes sociales.

"Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", explicó en ese momento Guadalupe Guerrero, abogada de Neumann. 

 

En esta Nota