lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 15-07-2019 12:26

Nicole Neumann reemplazará a Pampita en el Súper Bailando

La panelista de Nosotros en la mañana se hará cargo del rol de jurado por unos días.

Nicole Neumann está dando varios pasos para posionarse en la televisión. La modelo, quien ahora oficia de panelista en Nosotros en la mañana, ocupará un lugar muy importante en el Súper Bailando.

De acuerdo a la información brindada por Ángel De Brito, Neumann reemplazará en el jurado del certamen de baile a Pampita Ardohain quien se ausentará durante dos galas. "Yo no estoy enterada de esto. Yo no sé. Me estás informando literal. Hay que tener una charla previa", dijo sorprendida la modelo en un móvil con LAM.

De acuerdo a la rubia, "no hay nada hablado acá. No creo. Nadie me dijo nada todavía. Veremos igual. Que yo sepa, no". Pese a mostrarse incrédula, Nicole agregó: "Sí, me gustaría ser jurado, obvio. Me encantaría".

Tras hablar con Neumann, el programa fue tras la palabra de Pampita, quien sin rodeos aseguró: "Que sea lo que tenga que ser", sobre la posible convocatoria de una de sus archienemigas.

Luego aclaró que no estará durante dos programas ya que partirá con sus hijos por las vacaciones de invierno. Consultada sobre si Mariano Balcarse se sumaría a la escapada familiar, la modelo aclaró: "Con Mariano no volvimos".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario