miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 14:55

Nicole Neumann se fue llorando de su programa por un escándalo con Cubero

La modelo explicó qué pasó el viernes después de Nosotros a la mañana.

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin y, cada semana, la ex pareja es protagonista de un nuevo round.

Esta vez, fue la top model quien reveló otro enfrentamiento con el deportista por el acuerdo en el cuidado de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

La rubia contó que se fue llorando del programa Nosotros a la mañana, del que es panelista, por un malentendido con Poroto. “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”, disparó Nicole. 

Luego, Neumann aseguró que su ex podía retirar a sus nenas sin previo aviso y  confesó que su vínculo está cada vez peor. “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”, contó.

Días antes, Nicole se refirió a este eterno conflicto con Cubero y aseguró que lo único que le interesa es el bienestar de sus hijas. 

"Estoy recuperando tiempo con mis hijas, que es lo que me importa y lo que me hace feliz. Está muy bien que ellas compartan tiempo con sus abuelos. Me pone bien", reveló.