miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2019 13:43

Nicole Neumann lapidaria con Mica Viciconte: "No me molesta sentirme imitada"

Le mostraron un informe a la modelo sobre las fotos de la influencer y... ¡Están iguales! Galería de fotosGalería de fotos

Como el título de la célebre película de los años ’80 “La Historia Sin Fin”, está es también una que no conoce de fronteras. Desde que Micaela Viciconte comenzó su relación amorosa con Fabián Cubero la guerra entre la actual pareja del jugador de Vélez y su ex, Nicole Neumann, con quien tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, se desató en todos los frentes. Aquellos que le son fieles a “Nikita” aseguran que la ex chica “Combate”, hoy en “Incorrectas” la imita y quienes siguen a la panelista aseguran que es al revés…

Lo cierto es que Nicole disparó munición pesada en “Nosotros a la Mañana” al referirse al tema. En el programa le mostraron a la modelo un informe en donde se ve a Viciconte tomándose las mismas fotos que ella y allí nació la polémica. Al terminar el clip Nicole aseguró que no lo vio pero que lo había escuchado y dijo: “No vi el informe, estábamos hablando sobre cómo hacer un buen mate y me perdí. Perdón. Igual lo estaba escuchando, ¿vale?” y minutos más tarde aseguró: “Yo, por ejemplo, miro a Gisele Bündchen y Stella Maxwell para copiar looks, maquillajes y demás. No me molesta sentirme imitada porque si alguien imita lo que hacés es porque hacés las cosas bien. Bienvenido sea. No es una ofensa”, y todos en el ciclo llegaron a la conclusión de que Nicole le tiró un palito a la actual pareja de su ex marido al reconocer que no le molesta sentirse imitada.

Si bien la semana pasada circularon fotos que se hizo Nicole en Miami, muy parecidas a unas anteriores que se hizo Viciconte en la misma ciudad, son muchos quienes aseguran que Micaela quiere parecerse a Nicole y más todos aquellos que vieron el informe por televisión. Y si bien cada una tiene su estilo, habrá que revisar las fechas de publicación para ver quien se fotografió primero. Lo que está claro es que este enfrentamiento continuará…

Galería de imágenes