viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2021 13:04

Operaron de urgencia a Roberto Pettinato y quedó en observación

El conductor lleva varios días internados tras ser intervenido. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia se conoció hoy a primera hora: Roberto Pettinato fue intervenido quirúrgicamente por unos pólipos que debían extirpar del hígado. Ahora durante la operación los médicos descubrieron algunas anomalías en el apéndice y decidieron sacarlo. El periodista que tiene 65 años continúa en observación a la espera de recibir el alta médica.

Tamara, hija del conductor le dijo a Teleshow que ese fue el motivo por le que Roberto no estuvo al frente de "Genio o Idiota", el programa que conduce por "Pop Radio", y confirmó que su padre "sigue internado y en observación"

Por la ausencia de Roberto la semana pasada se sumó al programa su hijo, Felipe Pettinato, quien hace unos meses reapareció en los luego de haber estado internado por un brote psicótico.

Los profesionales de la salud le realizaron a Pattinato una endoscopía y decidieron que lo mejor era que permaneciera en la clínica, dónde van a evaluar su evolución para ver cuando le dan el alta definitiva.

Roberto Pettinato inaugura el 2021 con un impactante cambio de look
Operaron de urgencia a Roberto Pettinato y quedó en observación.

Roberto Pettinato inauguró el 2021 con un impactante cambio de look

El 2021 encontró a Roberto Pettinato lejos de Buenos Aires y cerca del mar de la Costa Atlántica. El reconocido conductor se fue con cuatro de sus cinco hijos y con un nuevo look

Acompañado de  Tamara,  Felipe,  Lorenzo y Esmeralda, Petti hizo de las suyas a orillas del mar. Tamara fue la que se animó a mostrar las hazañas familiares en sus redes sociales: "El año de mierda se va. Los familiares quedan 5 Pettinatos". 

Pero lo que más llamó la atención fue el look de Petti.  El conductor decidió alejarse de la peluquería y el resultado es una cabellera larga y frondosa. Con los pelos rubios al viento y un silbato rojo colgando de su cuello, acudiendo a la broma, dijo:  “El silbato siempre, por si me pierdo” .  

FL

Galería de imágenes