sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-09-2021 12:01

More Rial se hizo un nuevo tatuaje: conocé el gigante y tenebroso diseño que eligió

Tras pasar por el quirófano y realizarse unos retoques ahora la hija de Jorge Rial tiene una nueva marca en su piel. Galería de fotos

Mientras se recupera de varias cirgías estéticas que se hizo hace dos semanas, More Rial aprovechó su tiempo libre y pasó por el estudio de su tatuadora amiga y se tatuó un diseño que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

La hija de Jorge Rial se tatuó una parca, únicamente con tinta negra, en el antebrazo. Contenta por el resultado, compartió la foto del diseño terminado en sus historias de Instagram y le agradeció a la artista que captó a la perfección lo que deseaba. 

Junto al tattoo de la representación de la muerte que la joven llevará por siempre en su piel, compartió amorosos emojis y se mostró súper contenta. "Gracias (a la tatuadora), sos la número uno", le dijo. Días atrás, More había contado que tiene tantos tatuajes que ya perdió la cuenta, según contó ciudad.com.ar

Mirá el termendo tatuaje...

More Rial se hizo un nuevo tatuaje, gigante y temeroso: miralo
More Rial se hizo un nuevo tatuaje, gigante y temeroso.

More Rial contó que operaciones se hizo y mostró cómo está

Tras pasar por el quirófano donde se hizo cuatro cirugías estéticas, More Rial intercambió preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y les contó a todos los que se prendieron cuáles fueron las intervenciones que tuvo.

Mientras mostró cómo se recupera de las operaciones, la hija de Jorge Rial compartió a través de sus historias una foto y aclaró los puntos que sus seguidores más le consultaron.

"Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo", contó con entusiasmo en un video.

Finalmente se despidió revelando si pagó por las operaciones o si todo fue canje. "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo", cerró.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios