sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 12:29

Oriana Junco rompió el silencio sobre su vínculo con Aníbal Lotocki

La actriz hizo un vivo de Instagram en el que contó su verdad.

Oriana Junco es una de las mediáticas que años atrás se operó con Aníbal Lotocki, al igual que muchas celebridades de nuestro país. En los últimos días salieron a la luz noticias de aquel entonces donde la actriz explicaba que no había tenido malas experiencias con el médico y se la acusó de defenderlo, por lo que decidió romper el silencio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Oriana Junco hizo un vivo para contarle a sus seguidores su versión de los hechos y aclarar que en ningún momento defendió a Lotocki, sino que simplemente contó su experiencia.

El descargo de Oriana Junco

"A mí también me empezaron a pasar cosas de menor riesgo, me empezaron a salir granulomas. A mí esto me migró, se me fueron bultitos a la rodilla", expresó Oriana Junto sobre lo que empezó a notar luego de la intervención de Aníbal Lotocki.

"Íbamos todas a ese consultorio de la calle Belgrano a hacernos de todo, conductoras de televisión, conductores, actores, actrices...todos, lamentablemente, estamos tocados por la mano de él", sentenció la actriz.

Oriana Junco y Aníbal Lotocki
Oriana Junco y Aníbal Lotocki.

"Para mí es como ver una película de terror, yo me duermo casi siempre viendo Investigation Discovery donde suceden todos los asesinatos en serie de Estados Unidos y este no es uno menos. En este creo que la realidad supera a la ficción. Me parece terrible que todos tengamos fecha de vencimiento", aseguró Oriana Junco sacando a la luz que considera que Lotocki es un asesino.

"Me voy a poner a disposición de la Justicia, voy a hacer la denuncia apoyando a mis compañeros, ya lo hablé con el doctor Trimarco. Repudio total hacia esta gente", finalizó Oriana Junco advirtiendo que no se quedará de brazos cruzados.

En esta Nota