domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 19:26

María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, negó las versiones sobre la vida de lujo que llevan

La mujer del cirujano salió al cruce por la polémica de las propiedades que tiene el médico.

María José Favarón es la mujer de Aníbal Lotocki, el polémico cirujano que está involucrado en denuncias por mala praxis. La esposa del médico se refirió a los dichos de las inmensas propiedades que tiene su esposo. En A La Tarde, mediante el periodista Matías Vázquez, la mujer se expresó al respecto.

En el programa abordaron el tema de la fortuna del cirujano Karina Mazzocco disparó: “¿Quién es su testaferro?”. "Él tenía todo un sistema con el que mandaba el dinero a Miami y ahí se constituyen sociedades que son opacas a la vista del fisco argentino y con eso se evita tributar un montón de cosas”, aclaró Augusto Tartúfoli.

Aníbal Lotocki y María José Favarón
María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, negó las versiones sobre la vida de lujo que llevan 

Luego el periodista reveló que Aníbal Lotocki tiene 37 cheques rechazados que rondan los 11 millones de pesos. “Él es millonario en dólares. Los empresarios como él viven de pordioseros en pesos y la suya, en dólares, el dinero duro... lo tienen en Miami”, acotó el panelista. 

María José Favarón negó las versiones sobre la vida de lujo que llevan 

A través del periodista, Matías Vázquez, la mujer de Lotocki negó que lleven una vida de millonarios. 

 

“En estos 15 años que llevo con él, te puedo asegurar que no. Jamás. Fuimos dos veces a Miami, en 2015 y 2016. Fuimos de vacaciones y alquilamos como todo el mundo. No tenemos ni nunca tuvimos ninguna propiedad”, reveló María José Favarón, aunque Aníbal Lotocki tenga una sociedad anónima en Estados Unidos. 

AF.