María José Favarón es la mujer de Aníbal Lotocki, el polémico cirujano que está involucrado en denuncias por mala praxis. La esposa del médico se refirió a los dichos de las inmensas propiedades que tiene su esposo. En A La Tarde, mediante el periodista Matías Vázquez, la mujer se expresó al respecto.
En el programa abordaron el tema de la fortuna del cirujano y Karina Mazzocco disparó: “¿Quién es su testaferro?”. "Él tenía todo un sistema con el que mandaba el dinero a Miami y ahí se constituyen sociedades que son opacas a la vista del fisco argentino y con eso se evita tributar un montón de cosas”, aclaró Augusto Tartúfoli.

Luego el periodista reveló que Aníbal Lotocki tiene 37 cheques rechazados que rondan los 11 millones de pesos. “Él es millonario en dólares. Los empresarios como él viven de pordioseros en pesos y la suya, en dólares, el dinero duro... lo tienen en Miami”, acotó el panelista.
María José Favarón negó las versiones sobre la vida de lujo que llevan
A través del periodista, Matías Vázquez, la mujer de Lotocki negó que lleven una vida de millonarios.
“En estos 15 años que llevo con él, te puedo asegurar que no. Jamás. Fuimos dos veces a Miami, en 2015 y 2016. Fuimos de vacaciones y alquilamos como todo el mundo. No tenemos ni nunca tuvimos ninguna propiedad”, reveló María José Favarón, aunque Aníbal Lotocki tenga una sociedad anónima en Estados Unidos.
AF.

El llanto de Tini Stoessel al confirmar el motivo por el que tuvo que suspender su show: "Estoy muy triste"

Leandro, el ex de Lourdes Fernández, rompió el silencio y apuntó contra la mamá de la cantante: “Tiene problemas psiquiátricos”

Los mejores looks de Claudia Villafañe en su viaje a Salta

Laura, la nieta de Carlitos Balá, mostró el rincón en el que su abuelo guardaba todas las cartas y dibujos que le enviaban los niños

Los trolls del Gobierno atacan a Fantino por despegarse de Milei y lo bautizan "Fantibio"

Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano

La historia de amor de Donato Di Santis y Micaela Paglayán: una receta, una carta y 25 años juntos
