sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2023 15:15

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se volvieron virales con un video de Tik Tok

El jugador de fútbol y la cantante dejaron a todos preguntándose cuándo darán el paso hacia el altar.

 Oriana Sabatini y Paulo Dybala han consolidado su posición como una de las parejas más populares y sólidas del mundo de las celebridades. La pareja se volvió viral en las redes con el divertido video que la cantante compartió en Tik Tok donde le pregunta cuando se van a casar. 

Actualmente, residen juntos en Italia. Además de ser uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, Paulo Dybala también demuestra ser un experto en las redes sociales. En particular, se destaca por su actividad en TikTok, donde participa activamente en las últimas tendencias.

El divertido video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió un video en su cuenta de TikTok en el que ella y Paulo se unieron a un divertido desafío. En este desafío, uno de ellos, en este caso Dybala, tenía que escuchar música a todo volumen e intentar descifrar lo que decía la otra persona.

En medio de la risa, Oriana Sabatini le preguntó: "¿Cuándo me vas a pedir matrimonio?". Paulo Dybala respondió entre risas, revelando que había entendido la pregunta y dejando en el aire la incógnita sobre cuándo decidirían dar el paso hacia el altar. Su sonrisa amplia demostró que su amor y complicidad están más fuertes que nunca.

J.M

En esta Nota