sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 13:54

Así es la casa estilo antiguo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La actriz y el futbolista tienen una muy buena relación desde que comenzaron a vivir juntos en 2018.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron su noviazgo en el 2018 y a medida que fueron avanzando en la relación decidieron instalarse juntos en Europa por el trabajo del jugador. La artista logró adaptarse a la vida en Italia, lejos de su familia y disfrutó del proceso de decoración de su nuevo hogar. 

Así es la casa estilo antiguo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La hija de Catherine Fulop y el campeón del mundo son una de las parejas más admiradas del momento por sus seguidores. Con cada foto y entrevista que comparten dejan a la vista todo el amor que se tienen y que están dispuestos a crecer juntos. La mudanza de Argentina a Italia fue un gran cambio para la morocha, pero inmediatamente logró acostumbrarse. 

Si bien mantienen su relación en la intimidad, abrieron las puertas de su hogar para compartir con sus seguidores la decoración y donde viven el día a día. La casa es de un solo piso y está ubicado en Moncalieri, Italia, a tan solo unos kilómetros de Roma, ubicado en una de las zonas más tranquilas y naturales del país. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La casa está rodeado de inmensas hectáreas de un jardín que fue elegida específicamente por sus dos perros que disfrutan de jugar al aire libre. El jardín no solo cuenta con un conjunto de árboles en un sector, sino que tiene una extensa piscina con vista de película, ya que se encuentra a la altura de un montecito donde se puede ver la ciudad, junto a unas reposeras de estilo europeo. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El living de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En el interior del hogar, el espacio favorito de Oriana es la cocina, un pequeño espacio con electrodomésticos plateados que utiliza para cocinar. Siguiendo con otro de los sectores, ambos comparten una sala de juegos en donde Sabatini ubicó su piano y Paulo un videojuego para las competencias de carreras automovilísticas virtuales. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El espacio de juego de Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El estudio de grabación de Oriana Sabatini 

En ese mismo espacio la morocha ubicó su centro de grabación para los trabajos que debe realizar en su carrera como cantante. Al vivir ellos dos solos se supieron adaptar a la convivencia en compañía junto a sus mascotas. El living tiene la clásica estructura de la arquitectura italiana, grandes ventanales de madera en color blanco, en donde ubicaron un sillón del mismo tono encima de una alfombra negra. 
 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La piscina de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con la vista a la ciudad
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Durante este último tiempo Oriana Sabatini hizo referencia a su deseo de casarse, pero expresó que es un tema muy delicado dentro de la pareja, ya que parece que Paulo Dybala no está del todo convencido, pero sí quiere formar una familia con la actriz. 

En esta Nota